Gobierno y Nueva Canarias a punto de redactar acuerdo final de Presupuestos

El Gobierno y Nueva Canarias han avanzado hoy "sustancialmente" en un acuerdo para que la formación canaria apoye los Presupuestos Generales del Estado de 2017 y tan sólo falta la redacción final del documento y su ratificación este domingo por la Ejecutiva Nacional del partido canario.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y el titular de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, se han reunido esta tarde con el diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo, con el objetivo de seguir avanzando en el pacto presupuestario.

Con el apoyo de Nueva Canarias el Ejecutivo tiene asegurado los 176 diputados que necesita en el pleno del Congreso para la ratificación del proyecto de Ley de Presupuestos que se debate a partir del lunes.EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.