Generalitat presenta en Taiwán la estrategia de digitalización de Cataluña

El conseller de Políticas Digitales, Jordi Puigneró, ha presentado en Taipei (Taiwán) la apuesta estratégica de la Generalitat por el desarrollo e implantación de tecnologías avanzadas para afrontar los retos de la revolución digital y convertir Cataluña en un 'hub' tecnológico de referencia.

La visita, realizada en el marco de la Smart City Summit & Expo Taipei, el evento asiático más importante sobre ciudades inteligentes que se celebra hasta el 29 de marzo, ha incluido una reunión con la ministra de Digitalización del Gobierno taiwanés, Audrey Tang, ha informado la Generalitat en un comunicado.

En el salón, Puigneró ha presentado una ponencia sobre las diversas líneas de acción del modelo catalán de estrategia digital 'Digital Catalonia'.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.