Gas Natural suministrará gas y electricidad a Correos hasta 2020

Gas Natural Fenosa ha vuelto a ganar el concurso para suministrar gas y electricidad a las instalaciones del Grupo Correos, un contrato que tiene un presupuesto estimado de 85 millones de euros y que se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2019.

Gas Natural Comercializadora, filial de la energética, ha obtenido la adjudicación de los cuatro lotes que la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos ha licitado mediante concurso para el suministro de electricidad y gas natural en sus instalaciones.

Los tres lotes eléctricos abastecerán 3.456 puntos de suministro, que engloban todas las oficinas y centros logísticos de Correos, mientras que el lote de gas natural está compuesto por 79 puntos de suministro, según ha informado hoy la multinacional catalana, que ya era suministradora de energía a Correos hasta la fecha.

El contrato, que tiene una duración de 41 meses, cuenta con la posibilidad de una prórroga adicional de tres meses, hasta el 31 de marzo de 2020.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.