Galapagar fomenta el comercio local con una feria del stock

La asociaciones de comerciantes de Galapagar han iniciado el plazo de inscripción para la novena edición de "Galapagastock", una iniciativa para dinamizar el comercio de la localidad y atraer visitantes.

Con el apoyo del Ayuntamiento, el plazo para adherirse a la feria será del 9 al 26 de septiembre en el registro del Consistorio.

La feria se llevará a cabo el próximo 1 de octubre en la plaza de la Constitución para "ofrecer a los vecinos los mejores productos de calidad y a precios asequibles a todos los bolsillos".

En una nota de prensa, el Consistorio explica que el evento será "una oportunidad perfecta" para que "el pequeño comercio se de a conocer y demuestre las ventajas que sólo ellos pueden ofrecer a sus clientes como son la cercanía y el trato personalizado".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.