Gadis crea 29 empleos con nuevo supermercado en Valencia de Don Juan (León)

La compañía Gadisa ha inaugurado hoy un supermercado Gadis en la localidad leonesa Valencia de Don Juan, un espacio de más de 1.100 metros cuadrados que ha creado veintinueve puestos de trabajo directos entre vecinos de la comarca.

Según ha explicado en una conferencia de prensa el delegado de Gadis en Castilla y León, José Daniel Posadas, se trata del noveno supermercado que la compañía implanta en la provincia leonesa.

Posadas ha asegurado que la compañía gallega "tiene un sentimiento especial" con la provincia de León puesto que fue "la primera pata" que pusieron fuera de Galicia hace veinte años.

Además, el delegado de Gadis ha manifestado que con este son 33 los supermercados Gadis que se pueden encontrar en Castilla y León, una Comunidad autónoma donde ya trabajan 1.000 personas en este grupo.

El alcalde de Valencia de Don Juan, Juan Martínez Majo, ha agradecido en su visita al nuevo supermercado la apuesta de la compañía por la provincia leonesa y en concreto por este municipio.

Por último, ha aplaudido que estas iniciativas sirvan para "crear empleo y riqueza" en la comarca y ha invitado a la compañía a apostar por productos de León.EFE

1011301

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.