G.Menorca defiende la calidad de la gestión empresarial para competitividad

La consejera de Desarrollo Económico, Leonor González Menorca, ha defendido hoy que la calidad de la gestión empresarial es fundamental para hacer más competitivo y productivo el modelo económico, como recoge el Plan de Desarrollo Industrial de La Rioja.

González Menorca y el presidente del Club de Marketing, Ignacio Blanco, han participado en la apertura del XIV Foro de Gestión Avanzada, que se celebra con el lema "Creando empresas líderes. ¿Preparado para competir?".

La consejera, en su intervención, ha recordado que el objetivo de este foro es ayudar a las empresas a competir, como paso inicial al éxito.

"Promovemos el intercambio de experiencias y prácticas de gestión eficiente, orientadas a estimular el crecimiento y la profesionalización de las pymes", ha explicado en una nota.

Este objetivo coincide con el del programa del Acelerador de Gestión Avanzada que tienen en marcha la Consejería y el Club de Marketing para fortalecer de manera estructural las distintas áreas de las empresas de La Rioja, mejorar las competencias de sus directivos y ayudarles a ganar en tamaño y dimensión.

Los asistentes al foro, destinado a profesionales de la gestión, han compartido experiencias de organizaciones que han vivido procesos de redefinición y que han aprovechado los cambios para mejorar sus estructuras y tener mayor garantía de éxito.

El Gobierno de La Rioja ha indicado que dispone de diferentes instrumentos dirigidos a mejorar la gestión empresarial, como los programas e itinerarios de ADER Excelencia; las líneas de ayudas de innovación en la gestión empresarial, los reconocimientos ADER Excelencia Empresarial y programas de formación. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.