Francisco Reynés y Francesco Monti, galardonados con el Premio Tiepolo 2016

El consejero delegado de Abertis y presidente de Cellnex Telecom, el mallorquín Francisco Reynés, y el presidente de la compañía italiana Esprinet, Francesco Monti, han sido galardonados con el Premio Tiepolo 2016, que otorgan la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS) y la patronal CEOE.

El galardón que reconoce la trayectoria de éxito de ambos en las relaciones económicas entre España e Italia se entregará en la Embajada de Italia en Madrid en las próximas semanas.

Reynés (Mallorca, 1963) es desde 2010 consejero delegado de Abertis, compañía líder mundial en la gestión de autopistas de peaje, donde también ocupa el cargo de vicepresidente desde 2015.

El directivo, que desde Abertis ha apostado por el mercado italiano, es además presidente de Cellnex Telecom, principal operador independiente de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas de Europa.

Francesco Monti (Bovisio Masciago, 1946) es el presidente de Esprinet, compañía líder en la distribución mayorista de informática y electrónica de consumo en Italia y España, con 40.000 distribuidores clientes, más de 600 marcas en cartera y una facturación de 2.700 millones de euros en 2015.

En las ediciones anteriores del Premio Tiepolo han sido galardonados, entre otros, directivos como Juan Rosell (CEOE), Juan Miquel Villar Mir (OHL), Antonio Vázquez (Iberia), Alfonso Cortina (Repsol YPF), Giovanni Agnelli (Fiat), Isidoro Álvarez (El Corte Inglés) o Luca Cordero di Montezemolo (Ferrari).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.