Fira Barcelona cerrará 2016 con unos ingresos récord de 165 millones de euros

Fira de Barcelona cerrará 2016 con unos ingresos de 165 millones de euros, los mejores de su historia, gracias a la positiva evolución de sus salones propios, el peso de los eventos externos y a su actividad internacional.

Estos 165 millones de euros suponen un 16,4 % más que lo presupuestado, y un 9,7 % más que los ingresos del ejercicio de 2015, según los datos facilitados hoy por Fira de Barcelona en la rueda de prensa de balance de su actividad.

Respecto a 2014, año en el que la actividad es más comparable, ya que los calendarios de los salones son similares, el incremento de los ingresos es de un 8,2 %.

La alcaldesa de Barcelona y presidenta del Consejo General de Fira de Barcelona, Ada Colau, ha expresado su satisfacción por los resultados obtenidos por una institución que, ha recordado, es "la plataforma económica más importante de la ciudad".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.