Ferratum Bank lanza en España su banca móvil con transferencias gratuitas

Ferratum Bank ha presentado hoy el lanzamiento en España de su banca móvil, una aplicación con la que los clientes podrán disponer de cuentas corrientes o de ahorro con una tarjeta de débito multidivisa asociada y transferencias gratuitas.

Según ha destacado hoy el gerente de la entidad en España, Gustavo Santillán, este lanzamiento significa "un paso más en la oferta bancaria española", ya que permite realizar transferencias a cualquier banco sin coste a través de un mensaje por el móvil.

Entre los servicios que ofrece, los clientes de la banca digital de Ferratum podrán tener una cuenta corriente o de ahorro sin comisiones, asociada a una tarjeta de débito "sin contacto" y multidivisas que se puede gestionar desde la aplicación.

Además, los usuarios en España de esta entidad podrán acceder a sus servicios desde cualquier país y pagar las facturas directamente desde la aplicación al hacer una foto de la misma.

Ferratum Bank ha anunciado que, en los próximos meses, incluirá otros productos como depósitos a plazo fijo y créditos a cuenta, así como líneas de crédito y microcréditos enfocados al consumo y, posteriormente, créditos a empresas.

Con su llegada a España, la banca móvil de la entidad finlandesa está presente ya en cinco países europeos (junto a Alemania, Suecia, Noruega y Francia) y 24 países a nivel global, con un total de 1,6 millones de clientes.

Esta expansión, que según Santillán se ha propiciado gracias a la digitalización y el auge de los "smartphones" o móviles inteligentes, se produce con el objetivo de "ser líderes en servicios y productos financieros" a través de la banca móvil.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.