Ferpal Puertas Automáticas sube su facturación en 2017 un 25%, hasta 900.000?

Ferpal Puertas Automáticas, empresa aragonesa dedicada a la fabricación e instalación de puertas y persianas automáticas, facturó el año pasado cerca de 900.000 euros, lo que supone un incremento del 25 por ciento respecto al año anterior.

La empresa ha registrado un crecimiento sostenido desde 2013, año en el que la crisis le golpeó más duramente, y desde entonces su cifra de negocio ha crecido un 53 por ciento, según ha informado Ferpal.

En una nota de prensa, la empresa destaca que esa mejora se ha reflejado también en el empleo generado, ya que en dos años ha doblado su número de trabajadores, pasando de cuatro a ocho, y está previsto que creen nuevos puestos de trabajo durante este 2018.

El director de Ferpal, Juan Ruiz, ha avanzado que las previsiones económicas en 2018 son "muy positivas", ya que compañía espera crecer entre un 10 % y un 20 %, "en función de la situación de incertidumbre por los asuntos abiertos en 2017 y que son importantes para el crecimiento de la economía general".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.