Félix Revuelta invierte 626.000 euros en ampliar su presencia en Naturhouse

El presidente ejecutivo de Naturhouse, Félix Revuelta, ha invertido 626.383 euros en la compra de 278.340 acciones de la compañía, lo que equivale al 3,024 % del total, con lo que amplía su presencia hasta el 61,26 %.

Revuelta ha llevado a cabo esta última operación a través de su 'family office' Ferev Uno Strategic Plans, que ya adquirió acciones a finales del año pasado, y que posee así ahora 1,8 millones de acciones, el 3,024 % de la compañía dietética.

Este 3,024 % se suma al 58,24 % que el presidente de Naturhouse mantiene a través de su sociedad Kiluva S.A., según un comunicado de la compañía.

Félix Revuelta ha expresado su confianza en el "ambicioso programa" que está llevando a cabo la firma especializada en la venta de productos dietéticos y que "se reflejará tarde o temprano en la evolución del valor de la compañía en el mercado".

El presidente de Naturhouse ha señalado que la firma ha superado ya su compromiso de "payout" para el conjunto del año, que se situaba en el 85 % y ha alcanzado el 109 %.

Naturhouse cerró 2018 con un beneficio neto de 15,3 millones de euros, un 22 % menos que en 2017, tras el ajuste de su red de tiendas por la transformación digital que está llevando a cabo de su negocio.

El próximo 15 de mayo tiene previsto abonar un dividiendo de 0,006 euros por acción a cuenta de los resultados del año.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.