Fedeto ve "bien" llegada de cualquier proyecto que genere inversión en Toledo

El secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, ha afirmado hoy que, en estos momentos, cualquier proyecto que genere inversión "viene bien a Toledo", porque ésta ha sido una provincia muy vinculada a la construcción y "la construcción se acabó".

Así se ha referido Madruga, a preguntas de los periodistas, sobre el proyecto de parque temático sobre la historia de las civilizaciones que quiere instalar el grupo francés Le Puy du Fou en el término municipal de Toledo.

El secretario general de Fedeto ha señalado que "cualquier proyecto de estas características que puede traer mucha inversión y hacer que proveedores de la propia provincia puedan estar vinculados al parque tiene que ser valorado positivamente".

Y, dicho esto, ha puntualizado que la información de la que dispone sobre este asunto es la que ha visto por la prensa, ya que ni el Gobierno regional ni ninguno de los ayuntamientos implicados les ha dado información.

No obstante, ha recalcado, "cualquier inversión en estos momentos viene bien a Toledo porque ha sido una provincia muy vinculada a la construcción, la construcción se acabó y tenemos que despegar con nuevas ideas y con nuevos proyectos", ha aseverado.

Según los datos conocidos la semana pasada, el parque temático conllevará una inversión de 190 millones de euros, podría generar 4.000 empleos y estaría ubicado en la ronda suroeste de la ciudad, hacia el municipio de Polán.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.