Fagor Ederlan, finalista de unos premios internacionales a la excelencia

La cooperativa guipuzcoana Fagor Ederlan, integrada en la Corporación Mondragón, ha sido finalista de los premios internacionales a la excelencia ?Daimler Supplier Award 2018?.

Más de 450 empresas internacionales, entre las que se encontraba la cooperativa guipuzcoana, estuvieron representadas en el evento, celebrado la semana pasada en el Carl Benz Arena, en Stuttgart, sede central de Daimler en Alemania.

El grupo vasco Fagor Ederlan, con sede en Eskoriatza (Gipuzkoa), ha explicado en un comunicado que estos galardones anuales reconocen la excelencia alcanzada por los proveedores de Daimler en aspectos como "socio estratégico", "calidad" e "innovación".

En total se otorgaron 10 premios en 3 categorías principales. Fagor Ederlan compitió junto con la internacional LEAR y los americanos Corning, ambas empresas de vanguardia, en la categoría de socio estratégico-Partnership.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.