Europcar España y la Fundación Randstad fomentan la inserción laboral

Madrid, 28 mar (EFE-RSC).- Europcar y la Fundación Randstad fomentan la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social tras la firma de un acuerdo.

Este acuerdo se ha centrado en el fomento de la seguridad vial y en la colaboración con entidades que trabajan con colectivos desfavorecidos, personas con movilidad reducida o con menos recursos, como la Fundación Randstad, han informado ambas entidades en una nota de prensa conjunta.

"Este acuerdo se enmarca dentro de nuestro proyecto de Responsabilidad Social Corporativa Commit Together!, que busca hacer más fácil la vida de las personas y la sociedad en general con una movilidad accesible e inclusiva", ha explicado el director general de Europcar Mobility Group, Tobias Zisik.

La Fundación ha potenciado con este acuerdo su "Programa Integrados", con el que fomenta itinerarios de inserción socio laboral para mejorar la empleabilidad de estos colectivos con formación, orientación y asesoramiento.

Europcar y la fundación celebrarán jornadas de sensibilización para los empleados de la marca en materia de seguridad vial y discapacidad.

"Con este acuerdo sumamos fuerzas en el objetivo común que tenemos Europcar y la Fundación Randstad: la plena integración de las personas con discapacidad mediante una empleabilidad de calidad", ha declarado la directora general de la Fundación Randstad. EFE-RSC

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.