Europ Assistance y la Fundación Randstad integrarán a personas discapacitadas

El grupo Europ Assitance, en colaboración con la fundación Randstad, ha implicado a sus empleados en habilidades sociolaborales para integrar a personas con discapacidad en el mundo laboral.

El objetivo principal de estas jornadas de formación, tituladas "Muéstranos tu trabajo", busca integrar a personas con discapacidad intelectual en el mundo laboral, al tiempo que se involucra a los empleados en habilidades socio laborales, ha informado Europ Assistance a través de un comunicado.

Así, los participantes se forman en la Fundación Randstad con el objetivo de trabajar en un futuro cercano en el ámbito administrativo.

Con esta unión, se favorecerá la incursión en el mundo laboral real de las personas con discapacidad y se les ayudará en sus expectativas futuras, así como a conocer de manera más cercana el funcionamiento de las empresas, según la nota.

Más de 15 voluntarios han atendido y mostrado las instalaciones a los participantes, que han pasado hasta por nueve departamentos, donde se les ha explicado las labores de cada uno de ellos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.