Eurofragance pone en marcha su nueva planta de Singapur

La empresa catalana Eurofragance, dedicada al diseño y creación de fragancias, ha puesto en marcha su nueva planta de producción en Singapur, que supondrá una inversión total de más de dos millones de euros.

Las instalaciones contarán con una capacidad de producción de 3.000 toneladas anuales y dispondrán a finales de 2017 de una plantilla de 18 empleados.

Con la puesta en marcha de este centro, Eurofragance pretende mejorar los plazos de entrega e incrementar y hacer más flexible la producción en esta área geográfica, una de las de mayor crecimiento, según ha informado la empresa.

Se trata de la tercera planta de producción de Eurofragance, junto a las de Barcelona y México, aunque la compañía tiene también cuatro centros creativos en Barcelona, México, Singapur y Dubai.

Fundada en 1990, Eurofragance facturó el año pasado 63,1 millones de euros y emplea a 231 profesionales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.