Eurekakids gana nueve mercados más y está presente ya en 23 países

La firma de juguetes educativos Eurekakids ha cerrado una alianza con las compañías alemanas del sector Hape y Beleduc que le permite continuar con su estrategia de internacionalización y tener presencia ya en 23 países, nueve mercados más que hasta ahora.

En estos momentos, la compañía española cuenta con puntos de venta en Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Honduras, Hong Kong, Italia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Omán, Portugal, Qatar, Rumanía, Senegal y Túnez.

En un comunicado, el fundador y director general de Eurekakids, Erik Mayol, ha avanzando además que la firma especializada en juguetes prevé llegar a siete países más hasta final de año.

"Muchos de estos mercados están casi totalmente confirmados, así que nuestra previsión es que este año llegaremos a la treintena de países", ha apuntado.

Algunos de ellos son Turquía, Alemania, Austria, Polonia y Qatar.

Fundada en Girona en 2002, Eurekakids, que tiene una red de unos 200 puntos de ventas, cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 40 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.