Estrella Galicia lanza la campaña "Una historia diferente"

La firma Estrella Galicia lanzará este próximo domingo su nueva campaña, bautizada con el lema "Una historia diferente", con el estreno de una promoción publicitaria que busca ensalzar su trayectoria histórica.

En un comunicado, ha avanzado hoy que el anuncio correspondiente se emitirá "en horario de máxima audiencia" en las cadenas de los grupos televisivos Mediaset España y Atresmedia. "Pone en valor su experiencia, años de trabajo y la manera de hacer las cosas que ha definido a la cervecera", ha subrayado.

En su opinión, este proyecto de difusión alude a "un nuevo territorio de comunicación que busca sorprender, enganchar y diferenciar a la marca".

Estrella Galicia ha considerado que así se "reafirma su actitud y autenticidad como marca" y ha remarcado que "diferentes piezas" ilustrarán este objetivo en su exhibición televisiva, de 20 segundos de duración.

Así, ha valorado que ese anuncio "presenta a la marca como una historia diferente".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.