Eroski desarrolla una plataforma de colaboración con sus proveedores

La cooperativa Eroski ha puesto en marcha en España una plataforma de colaboración con sus proveedores con el objetivo de mejorar su oferta comercial.

Según ha informado hoy esta entidad en una nota, la plataforma se basa en el tratamiento de un "gran volumen de datos", generados por la información compartida por los clientes asociados de Eroski y gracias a avanzados modelos de gestión.

Para su puesta en marcha, Eroski ha firmado un acuerdo de cooperación en el mercado español con su socio tecnológico, IRI, que permitirá el uso de la tecnología IRI Liquid Data, que cuenta ya con más de 400 plataformas en Estados Unidos, y que funciona también en países como Reino Unido, Alemania e Italia.

Beatriz Santos, directora comercial de Eroski, ha asegurado que esta cooperativa cuenta con una "reconocida capacidad para establecer alianzas" y ha apuntado que el acuerdo con IRI "sienta las bases para la construcción de un nuevo futuro" en las relaciones de colaboración con sus proveedores.EFE

1010592

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.