Endesa otorga su Premio a la Excelencia Preventiva a la firma Masa Galicia

El Premio a la Excelencia Preventiva, promovido por Endesa, ha recaído en la firma Masa Galicia "por su desempeño en los trabajos de revisión" del primer grupo de la central térmica de As Pontes (A Coruña).

Según ha comunicado hoy el grupo eléctrico, "el galardón reconoce el esfuerzo realizado para evitar accidentes o situaciones de riesgo de los empleados externos cuando prestan servicios a Endesa".

La distinción ha sido entregada esta mañana por parte de Marcello Rinaldi, director de las dependencias pontesas.

El directivo ha valorado que hasta el año 2020 "coincidirán en la central con nuestro personal de operación centenares de trabajadores externos y nuestro reto es acabar esas tareas con cero accidentes". David Pérez, gerente de Masa Galicia, ha asegurado que el premio "es muy importante para nosotros porque pone de manifiesto nuestras buenas prácticas y porque lo hacemos con un cliente del nivel de exigencia y de la reputación de Endesa".

"Llevamos décadas trabajando para Endesa y este reconocimiento nos anima a seguir", ha finalizado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.