Empresa sevillana de seguridad logra en un año premios mundiales ISC y IFSEC

La empresa de seguridad sevillana Ontech ha logrado este año los premios de la ISC West de Las Vegas y de la IFSEC de Londres, los dos galardones internacionales más importantes en el sector.

Según una nota de la empresa, Ontech obtuvo en abril "el primer premio en la ISC West de Las Vegas" y "ha vuelto a desbancar a las firmas multinacionales en la IFSEC de Londres".

"Se trata de la primera empresa española que consigue imponerse a las áreas de innovación de firmas internacionales como United Technologies, Honeywell o Tyco en un mismo año y lo ha hecho con su alarma de seguridad doméstica 'Wardiam Home', basada en la innovadora tecnología de Campos Magnéticos Controlados" ha explicado la empresa.

Según Ontech, su sistema de seguridad permite "discriminar entre personas, animales y objetos" y "permite mantener los sistemas de detección siempre activados, incluso cuando los usuarios de la vivienda están dentro, y detecta e informa del uso fraudulento de inhibidores en todas sus comunicaciones inalámbricas".

El último premio internacional conseguido por Ontech se entregó el pasado noviembre en una cena de gala celebrada en el Hotel Hilton de Londres, donde un jurado compuesto por 24 expertos concedió el Security & Fire Excellence Awars 2016 a 'Wardiam Home'.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.