Empresa Familiar lamenta la partida para I D i de los Presupuestos Generales

El director general del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), Juan Cardona, ha lamentado hoy que la partida de inversión en I D i del proyecto de Presupuestos Generales para 2017 no sea mayor, aunque entiende que haya otros gastos prioritarios.

"Sería deseable que cuando los Presupuestos vayan más holgados, y los del año que viene deberían ir, se suban más esas partidas para la inversión productiva", ha señalado Cardona en la presentación del informe del IEF "La dimensión empresarial como factor de la competitividad".

"Es difícil que la economía dé el salto cualitativo que necesita si no invertimos lo necesario", ha añadido.

Para Cardona, estos Presupuestos deben ser "los definitivos" de la recuperación, con unos niveles récord de ingresos, y unas perspectivas positivas para la economía.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.