Empleados de tierra de Iberia desconvocan paros en el aeropuerto de El Prat

Los trabajadores de tierra de Iberia en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat han desconvocado las huelgas previstas para los días 27 y 28 de julio y 3 y 4 de agosto, mientras mantienen las negociaciones con la empresa bajo la mediación de la Generalitat para alcanzar un acuerdo definitivo.

Este colectivo había convocado los paros para denunciar la situación de "sobrecarga de trabajo" que sufre la plantilla, formada por unas 2.000 personas, especialmente en período estival, y la falta de un plan industrial que contemple la contratación necesaria.

Empresa y sindicatos han mantenido a lo largo de la jornada de hoy una nueva reunión en la sede de la consejería de Trabajo en Barcelona que esta vez ha acabado con un acuerdo que permite desactivar las movilizaciones en El Prat, si bien proseguirán las negociaciones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.