"Embutidos Nejosa" y "Huerta Dehesa", premios Carrefour 2016

Las empresas extremeñas 'Embutidos Nejosa' y 'Huerta Dehesa El alcornocal' han sido galardonadas hoy con los premios a la mejor pyme y firma más innovadora, respectivamente, que convoca la cadena de hipermercados Carrefour.

Las empresas galardonadas han sido elegidas por votación de los clientes de Carrefour que visitaron la campaña "Lo nuestro, Extremadura", celebrada el pasado mes de julio en los ocho hipermercados de la compañía en esta comunidad autónoma.

Al acto ha asistido el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien ha subrayado la apuesta empresarial de Carrefour por los productos extremeños, y la labor de las empresas extremeñas por dinamizar la economía y el empleo.

Carrefour mantuvo el pasado ejercicio relación comercial con más de 250 proveedores extremeños por un valor de más de 50 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.