Eliminan barreras arquitectónicas en la carretera de acceso a Valle Gran Rey

El Cabildo de La Gomera ha informado este viernes de la eliminación de barreras arquitectónicas que impedían el cruce de la GM-1 en el acceso a Valle Gran Rey a personas con problemas de movilidad.

Los trabajos de mejora de esta vía entre Acardece, la Rotonda de El Mago y San Pedro, incluyen la eliminación de los desniveles en pasos de peatones en el tramo urbano Casa de La Seda, Los Granados y La Calera.

El proyecto tiene un plazo de ejecución de seis meses y recoge acciones en un recorrido de 11 kilómetros.

Entre las tareas, figuran la rehabilitación del pavimento, instalación de nueva señalética y adecuación de zonas de tránsito para peatones.

Además, contempla la construcción de muros, nuevas cunetas y zonas de aparcamientos, señala la institución insular en un comunicado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.