El rey Felipe VI acude el miércoles al 50 aniversario de Velatia

El rey Felipe VI y el lehendakari, Iñigo Urkullu, participarán el próximo miércoles, día 15, en los actos de celebración del 50 aniversario de Velatia, que tendrán lugar en el edificio central del grupo empresarial, en la localidad vizcaína de Amorebieta.

El Gobierno Vasco ha informado hoy de que el rey y el lehendakari visitarán las instalaciones de Velatia en el polígono de Boroa, en Amorebieta, incluidos el Laboratorio de Alta Potencia y la Unidad de Demostración y Experimentación.

Felipe VI y Urkullu estarán acompañados en la visita por el presidente de Velatia, Javier Ormazabal.

Velatia, antes Grupo Ormazabal, es un grupo industrial familiar que ofrece soluciones, productos y servicios para redes eléctricas y de comunicación, transporte, seguridad y gestión inteligente de infraestructuras.

Con una red de fábricas en España, Francia, Alemania, Polonia, Brasil, México y China, Velatia cuenta con una plantilla cercana a las 3.000 personas, factura 550 millones de euros y exporta a más de 50 países, según informa el grupo en su web.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.