El presidente del Deutsche Bank aboga por que Reino Unido permanezca en la UE

El presidente del Deutche Bank, el británico John Cryan, aseguró hoy que el votará a favor de la permanencia del Reino Unido en la UE.

Cryan se posicionó de esta manera en su intervención en Berlín en el congreso anual que organiza el ala empresarial de la Unión Cristianodemócrata (CDU) de la canciller Angela Merkel.

"Yo me confieso a favor de la permanencia", aseguró Cryan al ser interrogado sobre la dirección de su voto este jueves, cuando se celebre el referéndum en Reino Unido.

El banquero aseguró no comprender muy bien lo que está sucediendo en su país y consideró que tras el apoyo al "brexit" hay una "confluencia de factores" y, entre ellos, un "cierto voto de protesta" contra el gobierno del primer ministro británico, David Cameron, que está a favor de la permanencia.

El referéndum sobre una posible salida de Reino Unido de la Unión Europea tendrá un resultado muy ajustado, según todas las encuestas más recientes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.