El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, Premio Financiero del Año 2018

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, ha sido galardonado con el Premio Financiero del Año 2018, que concede el foro Ecofin (Economía y Finanzas) y que se entrega hoy en la Noche de las Finanzas junto a los Premios Empresariales Titanes de las Finanzas.

Las compañías BilliB, Mutuapesca, Palibex, Life.Box (Entelgy), Las 3 Brujas, Novartis, BigMat, Nayar Systems, CaixaForum Madrid y la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) son las galardonadas con los Premios Empresariales Titanes de las Finanzas, según han informado hoy fuentes de la organización.

Por su parte, los Premios del Jurado han recaído en las empresas Esade, Aefi, Grupo Antolin, Roca Corporación, Bring Global, Libelium, Comercial Química Massó, Grau & Angulo, Bustillo Abogados y Revolut.

Además, Cesce, Iberia y el Cuerpo de Bomberos de Madrid han sido designadas como mejores Marca Financiera, Marca Comercial y Marca Institucional respectivamente.

Por su parte, Gustavo Ferreiro, conocido como el gurú español de la tecnología BIM (Building Information Modeling), ha sido nombrado como Premio Autoritas 2018.

En esta edición, se otorga, por primera vez, un premio relacionado con la gestión y el liderazgo empresarial a un especialista en tecnología.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.