El presidente de la CEOE inaugurará en Badajoz el I Foro Empresarial de COEBA

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, inaugurará el próximo miércoles en Badajoz el I Foro Empresarial COEBA, un evento que pretende convertirse en un referente de debate para el empresariado de la provincia de Badajoz, según la organización.

El máximo responsable de la patronal española ofrecerá una intervención titulada "Las organizaciones empresariales, garantía de crecimiento" en un encuentro en el que han sido invitados a participar empresarios de todos los sectores y de toda la provincia de Badajoz.

El I Foro Empresarial COEBA se celebrará bajo el formato de almuerzo-coloquio en el que el invitado ofrecerá una intervención de unos 30 minutos aproximadamente para más tarde responder a cuestiones planteadas por los asistentes.

El vicepresidente primero de COEBA, Francisco Javier Peinado, será el conductor del evento y quien finalmente trasladará las preguntas al protagonista del encuentro.

El I Foro Empresarial COEBA pretende convertirse en un nuevo marco de encuentro y debate empresarial en el que personas de reconocida trayectoria y prestigio a nivel nacional ofrecerán su visión y análisis sobre asuntos de interés para el empresariado de la provincia de Badajoz.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.