El Premio PILOT premiará la excelencia logística de pymes y grandes empresas

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF), reconocerá un año más la excelencia logística de las pymes y grandes empresas en la región con el Premio PILOT, cuyo plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 31 de octubre.

Tal y como ha detallado en una nota de prensa el departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, del que depende el IAF, este galardón para pymes y grandes empresas pretende ayudar a las organizaciones a mejorar su gestión logística, así como reconocer y valorar de manera diferencial a aquellas empresas que demuestren un alto nivel en esta área.

Además, desde el departamento han destacado que la participación en el proceso de obtención de este premio permite a las empresas conocer su nivel de avance en la gestión de la cadena de suministro y recibir apoyo de consultores y expertos en logística y prácticas de titulados con formación especializada.

En el mes de noviembre, una vez concluido el plazo de inscripción, se llevará a cabo la selección de candidatos, que entrarán en el proceso de desarrollo de una memoria y otras actividades de apoyo.

En abril del próximo año se procederá a evaluar a los candidatos y seleccionar a las empresas finalistas, que recibirán la visita del jurado. Tras concluir el proceso, se conocerá el fallo y se entregarán los premios en el marco del Foro PILOT 2019.

Este año, la compañía aragonesa Comextic, consultora tecnológica líder a nivel nacional en la implantación de proyectos de Business Intelligence aplicados a la cadena de suministro, se alzó con el Premio PILOT 2018 a la Excelencia Logística.

Un galardón que en ediciones anteriores ha reconocido la gestión logística de empresas como Grupo Hierros Alfonso, Grupo Ágora - La Zaragozana, Suministros Industriales Herco o Atlas Copco, entre otras.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.