El PP dice que "salió bien" el cambio en Suplusa

La portavoz del grupo provincial del Partido Popular y presidenta de la formación política en Lugo, Elena Candia, opina que el cambio en la presidencia de Suplusa, con la sustitución del presidente de la Diputación, Darío Campos, por su vicepresidente, Manuel Martínez, "salió bien", porque el alcalde de Becerreá ha "empezado con otra dirección".

Elena Candia recordó a EFE que Martínez "dejó claro su compromiso" antes incluso de la votación en la que fue elegido para ser presidente de Suplusa, en la que contó con los votos del grupo provincial socialista -en función del acuerdo alcanzado con sus compañeros para reintegrarse a la disciplina de partido- y de los diputados del Partido Popular.

"Parece que lo va a cumplir, porque a las pocas horas ha vuelto a convocar el consejo de administración para inscribir a Suplusa en el registro de entidades prestadoras de servicios sociales", un trámite que el Partido Popular viene demandando desde hace meses, hasta el punto de que llegó a llevar el tema a los juzgados, para agilizar la apertura de las residencias de la tercera edad construidas por la Diputación.

La portavoz del PP opina que Martínez, a pesar de que lleva "pocos días en el cargo" ya ha demostrado "ganas de trabajar", después del "parálisis" al que había sometido la gestión de Suplusa el propio Darío Campos, que se dedicó "a torpedear" su inscripción como entidad prestadora de servicios sociales "de una forma desleal" y con la única intención de usar la institución al servicio de "peleas partidistas".

"Nos salió bien el cambio, ahora queda ver que cumple lo que promete", zanjó.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.