El PP agradece la "responsabilidad" de grupos que dirán sí a los presupuestos

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha agradecido hoy la "responsabilidad" de los grupos políticos que apoyarán los Presupuestos Generales del Estado para 2017, lo que permitirá, ha defendido, seguir con el crecimiento económico y la creación de empleo.

Después de que la Ejecutiva Nacional de Nueva Canarias (NC) haya acordado hoy por unanimidad apoyar el acuerdo alcanzado con el Gobierno para aprobar los Presupuestos Generales, Hernando a través de su perfil de Twitter ha querido dar las gracias.

"Agradecemos la responsabilidad de los grupos que dirán Sí a los presupuestos haciendo posible seguir con el crecimiento y la creación de empleo" es el mensaje del portavoz parlamentario del PP en víspera de que las cuentas para este año lleguen al Pleno del Congreso.

Junto con el apoyo ya asegurado del diputado de Nueva Canarias (NC), los presupuestos saldrán adelante previsiblemente con los votos del PP, Ciudadanos, PNV, CC, UPN, Foro Asturias.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.