El plan Renove para polígonos industriales vascos ayudará a 64 proyectos

El Plan Renove de Polígonos industriales destina los 3,1 millones de presupuesto a 64 proyectos para renovación y modernización de áreas empresariales de Euskadi, ha informado hoy la agencia pública SPRI.

Este Plan Renove Polígonos ha recibido 101 peticiones, de los que tras su análisis y se han adjudicado fondos a 64 proyectos. La SPRI espera renovar y ampliar el fondo subvencionable durante el 2019.

Por territorios, un total de 23 expedientes han sido aprobados para Alava, otros 17 serán proyectos que vayan a llevarse a cabo en Bizkaia y los restantes 24 expedientes recibidos han sido resueltos para ejecutarse en polígonos industriales en territorio de Gipuzkoa.

Los importes subvencionables otorgados han oscilado entre 60 y 150.000 euros, dependiendo de las características de los mismos.

Las entidades solicitantes han sido principalmente Ayuntamientos de los tres territorios, entidades urbanísticas de conservación, asociaciones y comunidades de empresas propietarias de espacios industriales y hasta empresas particulares.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.