El MAB emite un informe favorable a la incorporación de VozTelecom

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha emitido un informe de evaluación favorable a la incorporación de la compañía VozTelecom al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada la documentación presentada por la firma.

Antes de su incorporación al MAB, la empresa, especializada en servicios de comunicaciones en la nube para pymes, va a llevar a cabo una oferta de suscripción de acciones.

Su incorporación precisará de la aprobación definitiva del consejo de administración del MAB, según ha informado este organismo en un comunicado.

VozTelecom, que tiene su sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), es un proveedor especializado de servicios de comunicaciones y telefonía IP desde la nube para pequeñas y medianas empresas en el ámbito conocido como Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS).

Desde sus inicios, en 2003, la empresa ha desarrollado una amplia gama de servicios bajo la marca OIGAA.

En la actualidad, VozTelecom está desplegando una red de distribución exclusiva, y OIGAA Centrex es el principal servicio ofrecido, una solución integral de centralita virtual que integra la telefonía fija y móvil y que puede ser completada con diversos servicios complementarios.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.