El Instituto de Empresa Familiar propone como presidente a Riberas (Gestamp)

La junta directiva del Instituto de la Empresa Familiar ha propuesto el nombramiento como presidente de la asociación al presidente ejecutivo de Gestamp, Francisco J. Riberas, según ha explicado hoy el Instituto en un comunicado.

La asamblea de socios del Instituto votará el próximo 8 de mayo la designación de Riberas, que ha sido propuesta a la junta por el actual presidente, Ignacio Osborne, cuyo mandato de dos años vence en mayo.

Riberas, licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, comenzó su actividad profesional en el Grupo Gonvarri y en 1997 promovió la creación de la empresa de componentes para el automóvil Gestamp, cuya presidencia ocupa desde 2010.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.