El grupo tecnológico SPEC entra en México a través de su socio GSA Consulting

El Grupo SPEC, especializado en soluciones tecnológicas de control horario, de accesos y planificación de los tiempos de trabajo, ha entrado en el mercado de México gracias a su alianza con GSA Consulting, con lo que refuerza su presencia en Latinoamérica.

La firma tecnológica española avanza así en el cumplimiento de su estrategia de potenciar la internacionalización a través de su red de socios en diferentes países.

En un comunicado, el Grupo SPEC asegura que tiene planes para fortalecer también su presencia en Perú y Ecuador y para entrar "en un futuro inmediato" en los mercados de Bolivia y de países de Centroamérica.

Esta compañía, que cerró 2017 con una facturación de 9 millones de euros, cuenta con filiales propias en Portugal y Argentina, así como presencia a través de socios en Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica.

En 2018 la empresa prevé superar los 10 millones de cifra de negocio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.