El Grupo Hotusa abre en Madrid un nuevo hotel tematizado en el ámbito musical

Eurostars Hotels, la cadena hotelera perteneciente al Grupo Hotusa, acaba de sumar a su portafolio de establecimientos en Madrid el hotel Eurostars Casa de la Lírica, ubicado en el centro de la capital española y que pone el acento en el ámbito musical.

Se trata de un antiguo hotel ya gestionado por el Grupo Hotusa, el María Elena Palace, que ahora abre sus puertas completamente renovado en una operación que ha respetado su estilo clásico y en la que se ha tematizado el establecimiento en el mundo de la Zarzuela, según ha informado la compañía en un comunicado.

La renovación del hotel, ubicado a 200 metros de la Puerta del Sol, ha afectado al número de habitaciones iniciales, que se han reducido a las actuales 83 debido a la fusión de algunas de ellas para garantizar una mayor comodidad.

Con esta nueva adquisición, el grupo que preside Amancio López refuerza su presencia en Madrid, donde cuenta ya con 10 establecimientos, mientras que, en conjunto, son un total de 18 que gestiona el área hotelera de Grupo Hotusa en la comunidad madrileña.

El Grupo Hotusa creó en el año 2005 Eurostars Hotels, una colección de establecimientos urbanos de gama alta de la que forman parte las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.