El grupo holandés EHPC adquiere la gestión del Hotel Omm de Barcelona

El grupo hotelero con sede en Amsterdam (Países Bajos) Europe Hotels Private Collection (EHPC) ha adquirido la gestión del Hotel Omm de Barcelona.

El establecimiento, hasta ahora propiedad de Rosa Maria Esteva, cofundadora del Grupo Tragaluz, se transformará en un Sir Hotel y pasará a formar parte de la colección de hoteles de la firma holandesa.

Se trata de la primera adquisición de Sir Hotels en Barcelona y la segunda en España, tras la inauguración de Sir Joan el pasado verano en Ibiza.

El Hotel Omm, ubicado en el Paseo de Gracia y con vistas a la Casa Milà y la Sagrada Familia, cuenta con 91 habitaciones, una terraza con piscina, gimnasio, bar y aparcamiento propio, entre otros servicios.

El nuevo propietario tiene previsto llevar a cabo renovaciones en las habitaciones y en los espacios públicos y abrir bajo la marca Sir Hotel a principios de 2019.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.