El grupo aragonés Saica recibe el XIX Pyrénées de la Cámara francesa

El grupo aragonés Saica ha recibido esta noche el XIX Prix Pyrénées, que otorga la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona, por la compra de la empresa francesa Emin Leydier.

En un comunicado, esta cámara de comercio ha informado de que el premio se ha entregado esta noche en un acto celebrado en Barcelona al que ha asistido la ministra de Industria, Reyes Maroto.

La compra de esta empresa francesa ha convertido a Saica (Sociedad Anónima Industrias Celulosa Aragonesa) en líder europeo en la fabricación de papel reciclado para cartón ondulado.

Desde el año 2000, la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona entrega anualmente el Prix Pyrénées a una empresa, entidad o persona que, por su actividad y dinamismo, ha contribuido al desarrollo de las relaciones entre Francia y España.

Al acto ha asistido también el embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.