El grupo ACR construye 53 viviendas de Altamira en Blanes

El grupo ACR se ha adjudicado la construcción de una promoción de 53 viviendas de la plataforma inmobiliaria Altamira en la localidad gerundense de Blanes.

El edificio, cuyas obras han comenzado este mes, consta también de 93 plazas de garaje y tiene un plazo de ejecución previsto de dieciocho meses, según ha informado hoy la constructora en un comunicado.

La promoción, proyectada en dos bloques de diferentes alturas, incluye pisos de dos y tres dormitorios con una superficie que oscila entre 61 y 132 metros cuadrados.

ACR refuerza de esta forma su actividad en Cataluña, donde tiene en marcha varias promociones de viviendas y ejecuta diversos proyectos dentro del sector industrial, terciario y sociosanitario, así como la construcción del edificio para la investigación de la leucemia de la Fundación Josep Carreras.

La constructora opera también en las comunidades de Madrid, Navarra, País Vasco, Aragón y Castilla y León, así como en Colombia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.