El G20 subraya los beneficios del comercio internacional

Argentina, a cargo de la Presidencia este año en el G20, destacó hoy el compromiso de los ministros de Finanzas y presidentes del Banco Centrales del bloque sobre los "beneficios" del comercio internacional.

Al término de la primera cita ministerial de 2018 del G20, que ayer y hoy se celebró en Buenos Aires, el ministro de Hacienda argentino, Nicolás Dujovne, dijo que se mantuvo la posición de "rechazar las devaluaciones competitivas como mecanismo comercial" y una visión positiva sobre el comercio internacional".

"Hay un ánimo muy constructivo en la agenda de comercio", resaltó el presidente del Banco Central argentino, Federico Sturzenegger, en la rueda de prensa final de la cita ministerial.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.