El G20 liderará la transformación hacia el desarrollo sostenible

El G20 reafirmó hoy en Buenos Aires su compromiso de liderar la transformación hacia el desarrollo sostenible y respaldar la Agenda 2030, como marco para avanzar en este objetivo y en su propio plan de acción.

La declaración final aprobada por los líderes al término de la cumbre celebrada en la capital federal argentina dice tajantemente que "la actualización de Buenos Aires describe las acciones concretas y colectivas actuales del G20 para lograrlo".

En este sentido, el documento, titulado "Construyendo consenso para un desarrollo justo y sostenible", afirma que la cooperación Sur-Sur y la cooperación triangular tienen un papel importante para implementar esa actualización, a la vez que expresa su apoyo a la Asociación África del G20.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.