El fondo Segro invierte 25 millones en un centro logístico en Martorelles

El fondo de inversión inglés Segro ha adjudicado a Trabis la construcción de un centro logístico en Martorelles (Barcelona), cuya edificación está valorada en más de 25 millones de euros.

En estos momentos, según ha informado hoy la española Trabis, se está realizando la demolición de las instalaciones preexistentes, tras lo cual comenzará la edificación del centro, cuyo plazo de ejecución está calculado en ocho meses.

Para entonces, el fondo dispondrá de una plataforma logística lista para comenzar a operar, puesto que se trata de una obra "llave en mano".

Las instalaciones, que tendrán 35.000 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 60.000, serán el primer centro logístico de Segro en España.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.