El fabricante de herramientas Izar sube su facturación a 23 millones

El fabricante de herramienta de corte Izar ha superado en el año 2015 los 23 millones de euros de facturación, por primera vez en su historia, con un crecimiento aproximado del 13 por ciento respecto a los más de 20 millones del año pasado.

Izar celebra esta semana su convención de ventas anual, en el AIC (Automotive Intelligence Center) de Amorebieta, situado en el mismo parque empresarial de Boroa, donde también se ubica la firma.

Según ha informado la compañía en un comunicado, su crecimiento ha venido sustentado tanto en mercado nacional, como en los más de 80 mercados internacionales donde está presente la compañía. No ha facilitado más datos de su balance económico.

A pesar de las incertidumbres, Izar ha planteado un plan de crecimiento, basado en un plan de inversiones productivas en su planta de Amorebieta de más de 1,5 millones de euros en el 2016, y en la generación de empleo de calidad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.