El exsecretario de Estado de Hacienda ficha por consultora Burson-Marsteller

El exsecretario Estado de Hacienda Miguel Ferre se ha incorporado hoy a la consultora de relaciones públicas y comunicación Burson-Marsteller, donde desempeñará tareas como consultor sénior en asuntos públicos y comunicación financiera, ha informado hoy la empresa.

Ferre fue nombrado para el puesto ministerial en diciembre de 2011, poco después de que el PP ganara las elecciones, y se ha mantenido en él hasta ser sustituido por José Enrique Fernández de Moya el pasado noviembre.

Anteriormente Ferre fue socio en PricewaterhouseCoopers (entre 2009 y 2012) y consejero de Hacienda de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea (2000-2006).

En su nuevo puesto, Ferre asesorará a los clientes de Burson-Marsteller en relaciones institucionales y políticas, así como en comunicación financiera para las regiones de EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) y América Latina, afirma el comunicado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.