El Eurogrupo avala el paquete de reformas acordado entre Grecia y acreedores

Los países de la eurozona aprobaron hoy el acuerdo entre Grecia y sus acreedores internacionales sobre el paquete de reformas que el Gobierno deberá aplicar en 2019 y 2020 para cerrar la segunda revisión del rescate heleno, anunció el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem.

"Hemos acordado los principales elementos de las políticas en términos de volumen, calendario y secuenciación", dijo Dijsselbloem al término de la reunión de ministros de Economía y Finanzas celebrada hoy en Malta.

El presidente del Eurogrupo agregó que "los trabajos continuarán en los próximos días con vistas a que la misión regrese lo antes posible a Atenas para terminar el trabajo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.