El Corte Inglés creará 60 puestos de trabajo en 2 Supercor en Logroño

El grupo El Corte Inglés creará sesenta puestos de trabajo en Logroño con la apertura de dos establecimientos de la cadena de supermercados "Supercor", que no tenía ningún establecimiento en Logroño.

Según ha informado El Corte Inglés en un comunicado su intención es abrir un establecimiento de Suopercor y otro de Supercor Expres en las calles Estanbrera y Pérez Galdós, respectivamente.

Las cadenas Supercor y Supercor Exprés están concebidas como formatos de proximidad, con un horario comercial adecuado a las diferentes necesidades del cliente y con la experiencia y calidad del Grupo El Corte Inglés, afirma el comunicado.

La apertura de los dos nuevos establecimientos supondrá la creación de 60 puestos de trabajo y los perfiles profesionales más demandados para dichos puestos son los profesionales de perecederos y los dedicados a la atención al cliente.

La apertura de Supercor supone una nueva muestra de confianza del Grupo El Corte Inglés en La Rioja, afirma este grupo empresarial, que cuenta en la comunicado con una tienda de moda joven, un outlett y cuatro oficinas de viajes.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.