El centro vasco AZTI desarrollará aperitivos saludables para la andaluza BBS

El centro tecnológico vasco AZTI renueva su colaboración con la empresa andaluza Blue Bear Snack (BBS) para el desarrollo de seis nuevos productos innovadores, en concreto aperitivos saludables.

La colaboración entre ambas entidades, iniciada hace dos años, se prolongará así por otros seis años, durante los cuales AZTI permanecerá como el departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (I D i) de la empresa almeriense.

De su trabajo conjunto a lo largo de estos años está la creación de aperitivos de frutas y verduras naturales sin calorías añadidas, "muy apreciados por aquellos reacios a comer fruta, por su gran sabor y textura crujiente", ha subrayado el centro tecnológico.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.