El Cabildo de La Gomera destinará 10,7 millones euros a inversiones

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, ha asegurado hoy que la institución destinará un total de 10,7 millones de euros a inversiones.

En un comunicado, Curbelo adelanta la inclusión de actuaciones en la red de miradores, infraestructuras deportivas, vías insulares y medio ambiente en los presupuestos de 2017.

Detalla que dentro de las inversiones previstas se encuentran mejoras de carreteras por 700.000 euros, electrificación de zonas con dificultades de acceso a la red por importe de 600.000 euros o la reformas de miradores por valor de 270.000 euros.

Se contemplan también 243.000 euros para el auditorio y la biblioteca insular, y 227.000 para el centro de artesanía de Vallehermoso.

"Las inversiones previstas en las nuevas cuentas serán las más potentes de los últimos años y permitirán mejorar las infraestructuras públicas de la isla", explica.

Curbelo subraya el esfuerzo realizado desde el Cabildo para tener uno de los capítulos de inversiones más importantes de las administraciones públicas canarias.

"No hay ningún cabildo que destine tantos recursos, en términos porcentuales, al capítulo de inversiones como el de La Gomera", aseguró Curbelo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.