ECyL invertirá 35,3 millones en 2017, 10 para orientar parados larga duración

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León contará en 2017 con más de 35,5 millones, de los que 10,4 se dirigirán a la orientación de parados de larga duración, según se recoge en el capítulo de inversiones de ese departamento en el proyecto de Cuentas de la Comunidad para este ejercicio.

Otros 5,5 millones se invertirán en la colaboración con las agencias de colocación privadas; con 1,5 millones para colaborar en la búsqueda de empleo para los menores de 25 años y otros 2,6 para colaborar con las agencias de colocación en la orientación de los parados de larga duración.

La modernización del servicio de empleo, el ECYL, contará con 4,4 millones de euros con 3,3 para la mejora del servicio; y entre otras partidas también figuran más de 5,3 millones de euros para la formación de desempleados.

En total, las inversiones en Empleo superarán los 37,4 millones de euros en este ejercicio, que también incluyen 751.000 euros para seguridad y salud laboral y relaciones laborales; con 259.000 para economía social y discapacitados.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.